sábado, 14 de enero de 2012

Nuevo casita-bolso

Este es el nuevo bolso-casita que me pidió una amiga para su niña. Me ha dado más guerra pensar cómo decorarla que hacerla. Esta totalmente hecha a mano. Las flores son de ganchillo en hilo muy fino.





 Los adornos verdes realizados con hilo un poco más grueso.




En su interior, colgando de la cuerda de ropa, se encuentra la mantita, bufanda, gorro y chaquetita. Todo tamaño mini.



Y eso es todo, espero que le guste a su dueña tanto como a mi.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 14 de enero de 2012, 20:20 , Blogger Elsa ha dicho...

¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD!!!!....ME ENCANTA.

 
A las 15 de enero de 2012, 7:54 , Blogger Erisisari2007 ha dicho...

Me moneria, es preciosa. Besos

 
A las 6 de febrero de 2012, 10:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es monisimo ,me encanta...
besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio